Wilmer “Mito Jr.” Ramos Cornejo

Wilmer “Mito Jr.” Ramos Cornejo

Wilmer “Mito Jr.” Ramos Cornejo, nací en Huánuco – Perú. Desde siempre he tenido inclinación por la música debido a la vena artística que heredé de mi familia.
A los 12 años de edad empecé a tocar batería ya que, de casualidad, encontré una batería artesanal (hecha a mano) que estaba botada en mi casa. A los 13 años comencé a recibir clases de batería y a los 15 empiezo a formar parte de pequeñas agrupaciones musicales. Desde entonces he sido invitado para tocar y pertenecer a varias bandas de Huánuco.
Actualmente toco en bandas como miembro oficial como es el caso del solista “Mito Ramos” (mi padre), reconocido músico a nivel nacional en el género de la Música Andina Contemporánea. Además de “El Barrio del Cuervo” (ska/reggae/rock), “Paranoid” (heavy metal), “Theravada” (rock alternativo) y “Nebro” (rock de los 80’, 90’ y tributos), entre otras como artista invitado.
Admiro a bateristas como Álex Acuña (independiente), Tony Royster Jr. (independiente), Álex Gozalez (Maná/De la Tierra), Dave Grohl (Nirvana), Ray Luzier (Korn), José Pasillas (Incubus), Andrés Vilanova (Carajo).
“Muchas gracias a SOULTONE por la oportunidad de dejarme pertenecer a su gran familia. Ahora a ‘romperla’ en vivo” .

My Soultone Set: 

17" Gospel Crash
14" Custom Brilliant RA Hi Hat Pair
21" Extreme Ride
18" Gospel Crash