Walter Abraham Aspeitia Durón | SoultoneCymbals.com

Walter Abraham Aspeitia Durón

Walter Abraham Aspeitia Durón

Folkrieg Techcatl, Atlat & Ex-Vampiric Funeral

Walter Abraham Aspeitia Durón (Monterrey, Nuevo León 30 de Abril 1989), baterista regiomontano que pertenece a las bandas Folkrieg Techcatl y Vampiric Funeral.

Nacido en San Pedro Garza García, Nuevo León donde permanece actualmente, Hijo de Padre Contador y Madre Enfermera.

Tiene descendencia musical por familiares de ambos pilares, Walter con su nombre artístico “King Belial” sube por primera vez a los escenarios con la banda Vampiric Funeral de género Vampiric Black Metal el 30 de Octubre del 2008 donde permanece hasta la actualidad.

En el Año 2009 Vampiric Funeral es telonero de la banda Italiana de metal gótico “Lord Vampyr” liderada por el ex-vocalista de la banda del mismo género “Theatres des Vampires” y en el 2010 vuelven abrir escenario para dicha banda.

Año 2015, Walter Aspeitia se integra a la banda de folk metal Folkrieg Techcatl destacando por sus actuaciones al ejecutar la bateria.

2017 Vampiric Funeral es Telonero de la banda de Black Metal Noruego “Ragnarok” y 2018 también se presenta como telonero de la banda de Black Metal Aleman “Nargaroth” en ambos eventos recibiendo buena respuesta del público.

2018 Vampiric Funeral decide participar en un concurso para poder ganar un lugar y tocar en la 3era Edición del Mexico Metal Fest.

Folkrieg Techcatl tuvo participaciones en concursos para poder estar en festivales internacionales como México Metal Fest l,ll,lll. Y Corona Northside siempre quedando en los primeros lugares.

Teloneros de bandas como “Graveland” de Polonia con género de Pagan/Viking Metal y “Enslaved” de Noruega con género de Viking Metal, Folkrieg desempeña un buen papel y recibe una respuesta excelente del público regiomontano.

A finales de año en Diciembre del año 2018 Folkrieg participa en el Festimetal Santa Catarina Guanajuato edición “X” con bandas como Saurom y Transmetal. Folkrieg Techcatl devastando dicho escenario con todo su arsenal de instrumentos prehispánicos.

El 30 de Noviembre del 2019 Walter Aspeitia junto con Folkrieg Techcatl estará participando en el México Metal Fest IV con Emperor de Noruega de Headliner.

My Soultone Set: 

Soultone Natural Prototype hit hats 14¨
Soultone Natural Prototype Crash 16¨
Soultone Natural Prototype Crash 18¨
Soultone Natural Prototype Ride 20¨
Soultone Natural Prototype China 18¨