Matias Sabagh

Matias Sabagh

Nací el 31 de enero de 1990 en Córdoba. Empecé a tocar la batería en el 2001, a la edad de 11 años. A los meses toqué por primera vez en vivo en mi escuela primaria.
Formé mi primera banda a los 12 años. Con el correr de los años fui cambiando de bandas y pasando por diversas experiencias musicales, como así también dando mis primeros pasos en estudios de grabación, entrando a los 13 años a grabar por primera vez.
En 2005 comencé a tocar con dos grandes del rock en Alta Gracia y Córdoba, Leonardo Guzmán y Eduardo Guzmán (ex - Elegantes Taunus). Con ellos formé una banda llamada Resistentes con la cual tengo mi primera experiencia profesional en un estudio de grabación, grabando un disco con 3 meses de pre-producción de batería y bajo, y otros tantos en lo que a guitarra y voces respecta.
En 2008 decido tomar clases con el profesor que me cambio la vida, Hugo Ordanini (Tambor, Músicos del Centro, Piero, Pimpinela). También empecé a tocar en vivo dentro del circuito cordobés acompañando a diversas bandas.
Viajé varias veces a Buenos Aires para tomar clases con Oscar Giunta y Sergio Verdinelli.
En 2010 ingresé a la Escuela de Música de Córdoba La Colmena, en la que tome clases con Palín Sosa(Los Nocheros) y durante ese mismo año hago mi primer trabajo de Drum Doctor en una grabación de una banda de Córdoba. A los meses comienzo a formar parte de la banda THE GREETS como integrante oficial.
hoy por hoy me encuentro girando con THE GREETS presentando nuestro material. Me desempeño como DRUM DOCTOR y SESIONISTA en estudios de grabacion y shows en vivo.
VIDEOCLIP OFICIAL DE THE GREETS: https://www.youtube.com/watch?v=4nbYE56XoKY
WEB: www.matiassabagh.com
Tw: https://twitter.com/MatiasSabagh
Instagram: http://instagram.com/matisabagh
YouTube: https://www.youtube.com/MatiSabaghDrums
Facebook: https://www.facebook.com/matias.sabagh.drums?fref=ts

My Soultone Set: 

Hi hat extreme 15"
Crash gospel 20"
Crash custom 19"
Crash/ride vintage 24"
China fxo 20"