José Alfredo Mondragón Villanueva

José Alfredo Mondragón Villanueva

JJ El Gigante de la Comedia, Irán Castillo

Nació en Distrito Federal, México. 27 de Noviembre de 1988. Hijo de una madre que amaba la música y su papá que tocaba la guitarra de hobby. Alfredo empezó a tocar la batería a los 10 años.
Después de cursar sus estudios musicales por 4 años en el Instituto de Capacitación Musical SUTM, Alfredo tuvo su primer gran oportunidad en la banda argentina de heavy metal Azeroth en 2010 y grabó el álbum “Historias y Leyendas”. Su siguiente trabajo como baterista se dio en Marzo del 2011 a la edad de 23 años, cuando audicionó para la banda de Ska mexicano Maskatesta, la audición resultó perfecta y comenzó a trabajar con la banda tanto en estudio como en shows en vivo, por mencionar algunos: Snickers Urbania 2011, Vive Latino 2012, muchas apariciones en programas de televisión como: México Suena, Despierta San Diego y muchos tours nacionales e internacionales incluyendo: conciertos en Hollywood, California “House of Blues”, “The Troubadour” en West Hollywood, “The Observatory” en Santa Ana, “4th and B” en San Diego, California. Grabó los bien recibidos álbums: “Maskatesta with Big Band Orchestra Live”, y “Mi habitación está vacía ésta noche”.
Actualmente es baterista de la cantante y actriz Irán Castillo y en el Show de “JJ, el Gigante de la Comedia” a nivel nacional. JJ fue invitado principal en muchos programas de televisión mexicana, y actualmente tiene su propio programa “La Carrilla del JJ” en Telehit

My Soultone Set: 

19" Ride Extreme
15" Crash Custom Brilliant
07" Splash Custom Brilliant
13" Hi Hats Custom Brilliant